952 687 519

info@zled.es

Gama

Productos líderes de iluminación LED

En Zled  gestionamos un servicio de venta directa de productos de tecnología LED en Málaga  a distribuidores y profesionales. Entre un nuestro inmenso stock de bombillas LED pueden optar por iluminación LED para interiores, exteriores e industrial.

 

Los downlights LED son un tipo de luminaria que dirige el flujo de luz directamente a la superficie a iluminar. Esta categoría de productos tiene usos muy amplios, aplicables perfectamente al ámbito particular y profesional. La lámpara está envuelta en un reflector de una sola pieza. Se trata de un tipo de luminarias interiores de diseño que ofrecen numerosas prestaciones. Pueden instalarse tanto en la superficie como empotrada.

 

Redondo Empotrar

............................................................

3W

18W

12W

24W

Redondo Superficie

............................................................

18W

12W

24W

Cuadrado Empotrar

............................................................

6W

18W

3W

12W

24W

Cuadrado Superficie

...........................................................

18W

24W

Los tubos T5 y T8 LED (diodo emisor de luz) reemplazan a los tubos fluorescentes convencionales. Las ventajas de los tubos led son muy importantes: duran hasta 50.000 horas, utilizan menos energía, operan sin balastros y no contienen el peligroso mercurio que tienen los tubos fluorescentes. te permite ahorrar hasta un 60% de energía, duran 5 veces más que los tubos tradicionales.

T8 Aluminio Un Lado

.........................................................

1200mm

600mm

1500mm

T8 Aluminio Dos Lados

......................................................

1200mm

600mm

1500mm

T8 Cristal Un Lado

......................................................

600mm

1200mm

1500mm

T8 Cristal Dos Lados

......................................................

600mm

1200mm

1500mm

Pantalla Estanca

............................................................

1200mm

1500mm

Las campanas industriales con tecnología LED son la mejor y más rentable opción para la iluminación industrial ya que ofrecen un alto rendimiento lumínico y un ahorro en el consumo eléctrico considerable. Las campanas tradicionales pueden ofrecer un consumo aproximado en torno a los 400w – 500W mientras que sus equivalentes en LED van de potencias que oscilan de los 100W a los 200W. Son ideales para iluminar zonas como fábricas, restaurantes, parkings, gimnasios, supermercados, salas de exposiciones, etc.

Campanas industriales SMD

Campanas UFO

Para el alumbrado vial, tanto en espacios públicos como privados, la mejor solución son las farolas LED, que nos ofrecen un resultado eficiente y ecológico. Como en la mayoría de las luminarias LED, la mayor ventaja es el ahorro energético, contribuyen a la reducción de emisión de CO2 y no contienen elementos peligrosos para el medio ambiente como el mercurio. Pueden instalarse tanto en la vía pública como en parques, zonas comunes de vecinos y jardines privados, entre otros.

 

Paneles LED

Cuerpo gris

Cuerpo blanco

Los Paneles LED son sistemas de iluminación basados en la tecnología LED con placas LGP (Light guide panel). Estas placas LGP, tienen la virtud de difundir la luz de manera muy uniforme, de ahí la luz que los Paneles LED ofrecen. La placa está en el interior del panel, que difunde la luz a lo largo del panel led, mientras que  las Tiras de LED proyectan la luz de manera lateral.

Pantalla 60x60 falso techo

Neutra

Fría

Las tiras LED están montadas sobre un circuito impreso flexible con un adhesivo a doble cara en el dorso para su instalación sobre cualquier tipo de superficie. Disponemos de tres tipos según el chip que contengan: SMD3528 (media potencia y bajo consumo),  SMD5050 (alta potencia y alto consumo) y SMD2835 (mayor luz con menor consumo). Son ideales para contorneo de espacios, alumbrado de estanterías, resalte de perfiles, marcar techos y pasillos o iluminaciones especiales.

Tiras LED 12V

Tiras LED 24V

Tiras LED 220V

Neon flexible LED

Cadena de Módulos

Incluye todos los accesorios necesarios para la correcta instalación y funcionamiento de las tiras de LED: Fuentes de alimentación, conectores, perfiles, controladores RGB, …

Fuentes de Alimentación

.......................................................

24W

12W

Conexiones para tiras de 220V

.............................................

Rectificador Tira LED

Perfiles aluminio

Accesorios Varios

............................................................

Controlador LED tactil RGB

Grapa tira LED

Doble conector tira LED RGB

Perfil de aluminio esquina

para tira LED

Doble conector tira LED monocolor

Controlador LED tactil Unicolor

Los Focos Led, también conocidos como Proyectores Led, son luminarias de gran potencia capaces de proporcionar luz de alta calidad. Son ideales para la iluminación de fachadas, garajes y áreas al aire libre. Los proyectores Led pueden ahorrar hasta un 80% de la energía consumida. Los proyectores LED son el sustituto perfecto para los focos halógenos de exterior. Se puede inclinar para dirigir la luz en función de las necesidades del momento. La luz que emite es de alta calidad como indica su CRI ≥0,80.

 

Exterior SMD

Slim acabado blanco

RGB

Las bombillas LED son unas bombillas que no utilizan alambre, gas, filamentos o halógenos en su interior, sino tan sólo un chip que las hace diez veces más eficientes, alargando su duración hasta hacerla superior a cualquier otra actualmente. El objetivo es muy claro: reducir el consumo de luz y aumentar la eficiencia energética, presentándose en diferentes formas y tamaños, así como en las diferentes temperaturas posibles: cálidas, neutras y frías.

18W

9W

5W

15W

13W

5W

Globo G95

Globo G125

Estándar A60

Estándar A60

Esférica G45

Vela

6W

Dicroica GU10

6W

Dicroica MR16

5W

G9

9W

R80

Lineales LED R7S

10W

Filamento Transparente G125

Filamento Transparente G95

Filamento Transparente G45

Filamento Transparente A60

Filamento

Transparente C35 Vela

Luz de emergencia LED de 3 hora de autonomía, fabricada en inyección de policarbonato. No permanente. Incluye botón de prueba para comprobar funcionamiento de la misma. Diseño elegante extraplano, larga vida útil del led en 50.000 horas. Tiene una batería de 3.6V y 1200 mAh, el tiempo de recarga es de 18 a 24 horas. Incluye marco de empotrar.

Zled C/Sigfrido 13, Polígono Industrial Alameda 952 687 519

 

info@zled.eswww.zled.esAviso legalPolítica de privacidad

© Copyright 2018  Zled - Diseño: La Factoría Creativa